viernes, 30 de mayo de 2014

Opinión sobre el curso TDAH intef (marzo 2014)

En esta entrada recojo mis impresiones acerca de mi participación en el curso sobre TDAH organizador por el INTEF a partir de marzo de 2014.
Los materiales: los materiales me han parecido de lo mejor del curso, muy completos, pero también muy didácticos y que me han ayudado a entender mejor este trastorno, sus implicaciones en el día a día de clase (tanto desde el punto de vista del alumno, como del del profesor). Merecen especial atención los vídeos que se enlazaban.
La tutoría del curso: me ha parecido también muy interesante por las aportacioens que hacía en el foro (así como por el feedback que dejaba en las actividades.
Las actividades: han sido muy útiles, aunque también muy complejas de realizar, especialmente las últimas actividades de las unidades didácticas. También he de reconocer que no he dispuesto de demasiado tiempo al final del curso como para poder sacar todo su jugo a las actividades y a los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario